San Juan – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Juan Domingo, investigaron un robo ocurrido en horas de la tarde de ayer en la avenida Víctor Braegger, en el municipio de Guaynabo.
Según la información suministrada por la querellante, una mujer de 73 años, mientras se encontraba frente a una residencia, fue abordada por un individuo de tez negra, vestido de negro y armado con un arma blanca, quien le indicó que soltara lo que tenía en la mano. Acto seguido, se produjo un forcejeo entre ambos, en el cual el sujeto logró despojarla de su cartera de hombro, color violeta, marca White Mountain.
En el interior de la cartera se encontraba un teléfono celular Galaxy S25 Plus, valorado en 999 dólares, además de una cartera tipo “wallet” de color verde con varias tarjetas de crédito, débito y documentos personales. El asaltante se marchó a pie del lugar.
La víctima no resultó herida durante el incidente.
La agente Jeandelize Cardona, adscrita al Precinto de Juan Domingo, investigó inicialmente el caso y lo refirió al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.
