CAROLINA – Un hombre resultó herido de bala en horas de la tarde del viernes en los predios de un centro comercial ubicado en Carolina, informó la Policía.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación.
Al llegar al lugar, agentes adscritos al Precinto de Carolina Sur localizaron a un individuo con una herida de bala, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El perjudicado, que no ha sido identificado, recibió asistencia médica en la escena y fue transportado a una institución hospitalaria. Al momento, su condición de salud no ha sido informada.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina evalúa la información recopilada para continuar con la investigación.
