SANTURCE — Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan un robo reportado en horas de la noche de ayer, ocurrido en el área de la playa cercana al Skate Park, ubicado en Punta Las Marías, en Santurce.
Según informó el querellante, mientras se encontraba en el lugar, cuatro individuos se le acercaron y, acto seguido, recibió un golpe en la cabeza, presuntamente con un arma de fuego de color negro.
Posteriormente, fue empujado al suelo, donde uno de los asaltantes lo mantuvo inmovilizado mientras otro le sustrajo una cartera de cuero que contenía tarjetas bancarias, identificaciones, llaves de un vehículo y documentos personales.
Además, los individuos se apropiaron de un teléfono celular y dinero en efectivo, tras lo cual abandonaron el lugar.
El agente Aguilar, adscrito al Precinto de Calle Loíza, investigó inicialmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes continuarán con la investigación.
