Bayamón – Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón diligenciaron una orden de arresto ayer en la calle Isla Nena, frente a una escuela de Bayamón contra Kathia M. Rodríguez Castro de 33 años, por cargos de maltrato mediante la Ley 54 (art. 3.1), en hechos ocurridos en el mes de julio de 2024, en el Residencial José Celso Barbosa en Bayamón.
De acuerdo con la investigación realizada, Rodríguez Castro, vecina de Toa Alta, presuntamente llegó hasta la residencia de su expareja y luego de hablar con el perjudicado, lo agredió con las manos en el rostro y cuello.
Luego de ser citada por instrucciones de la fiscal Johan Rosa, la misma no había sido localizada.
Contra la mujer, pesaba la orden de arresto expedida por la juez Catherine Brunelle Curet del Tribunal de Bayamón, con una fianza señalada de $30,000.00.
El agente John Annable, adscrito a la División, diligenció el arresto de Rodríguez Castro, quien fue llevada ante la misma juez e ingresada en la Institución Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.
