Las Piedras – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Las Piedras, investigaron una agresión grave reportada a eso de las 6:06 de la tarde de ayer, ocurrida en una gasolinera ubicada en la carretera 183, cerca del área de la rotonda, en dicho municipio.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, el perjudicado, un hombre de 62 años, informó que mientras se encontraba en el lugar, dos individuos llegaron a bordo de una motora y, sin mediar palabras, lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, resultando herido. Tras cometer la agresión, los atacantes abandonaron la escena.
El perjudicado fue atendido por paramédicos en el lugar y posteriormente transportado a un hospital del área para recibir asistencia médica. Al momento, se desconoce su condición de salud.
El agente Josué Morales realizó la investigación preliminar y refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa.
