CAGUAS – La Policía investigó el miércoles un accidente de tránsito de carácter grave ocurrido en la mañana en la avenida Rafael Cordero, en Caguas, en el que un agente del orden público resultó herido mientras se desplazaba en una motora oficial.
Según informaron las autoridades, el accidente fue reportado a eso de las 6:20 de la mañana e involucró a un agente adscrito a la unidad motorizada del área de Caguas. La colisión ocurrió cuando un vehículo Honda HR-V, color gris, año 2019, conducido por una mujer de 20 años residente de Caguas, alegadamente rebasó la luz roja para realizar un viraje a la izquierda desde el carril exclusivo en dirección al centro comercial Plaza Centro.
La Policía precisó que el agente, identificado como Aníbal Morales Aponte, de 53 años y residente de Juncos, conducía una motora Suzuki Boulevard, color azul, año 2022, cuando impactó con la parte frontal de la motora el lado lateral derecho del vehículo.
Como resultado del choque, el agente resultó con heridas de gravedad y fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras para recibir atención médica.
