CAIMITO – La Policía investigó el lunes una apropiación ilegal reportada en la noche en una residencia ubicada en la calle Mileto de la urbanización Alto Apolo, en jurisdicción de Caimito, donde fueron hurtadas varias joyas valoradas en más de 6 mil dólares.
Según informaron las autoridades, la querella fue reportada a eso de las 7:40 de la noche, cuando la perjudicada, una mujer de 58 años y vecina del lugar, se percató de que un desconocido con acceso al interior de la vivienda obtuvo acceso a su habitación y se apropió de varias joyas que se encontraban en un joyero.
La Policía detalló que entre la propiedad hurtada se encuentran un anillo con seis diamantes, un anillo de rubí y una cadena de oro con un colgante en forma de corazón, los cuales fueron valorados por la perjudicada en más de 6 mil 200 dólares.
Según se informó, en estos hechos también se apropiaron de una computadora portátil marca Lenovo, valorada en aproximadamente 300 dólares.
La agente Sheilamarie Daumont, adscrita al Precinto de Caimito, investigó preliminarmente el caso y refirió la querella a personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúe con la investigación.
