SAN JUAN – El comisionado residente y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera reaccionó el sábado al operativo de Estados Unidos para capturar en Venezuela a Nicolás Maduro Moros.
“Ante el arresto del dictador Nicolás Maduro, el pueblo de Venezuela merece el restablecimiento de la paz y la democracia. Más allá de las opiniones que surjan sobre la intervención militar de Estados Unidos, nuestra prioridad como puertorriqueños debe ser la restauración de la democracia en Venezuela. Puerto Rico y Venezuela comparten una historia de amor por la libertad que se remonta a la hermandad entre nuestros próceres Luis Muñoz Marín y Rómulo Betancourt”, dijo Hernández Rivera en declaraciones escritas.
En la mañana del sábado, el presidente Donald John Trump publicó en la red social Truth: “Los Estados Unidos de América han llevado a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien ha sido capturado junto con su esposa y trasladado fuera del país.
Esta operación se realizó en conjunto con las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos”.
