San Juan – Para hoy se esperan condiciones del tiempo mayormente estables y agradables en Puerto Rico, con cielos mayormente soleados, vientos leves del este-sureste y una baja probabilidad de lluvias en gran parte de la Isla.
Según el mapa de probabilidad de lluvias, la mayor parte del área metropolitana de San Juan, el interior y sectores del norte presentan una probabilidad baja, cercana al 8 por ciento. En contraste, la probabilidad aumenta hasta alrededor del 20 por ciento en sectores del oeste, sur y este, incluyendo áreas de Aguadilla, Ponce, Guayama, Fajardo y Culebra, principalmente durante la tarde.
Durante el día podrían desarrollarse lluvias aisladas en sectores del oeste, sin que se anticipen acumulaciones significativas ni riesgo elevado de inundaciones. Las temperaturas máximas alcanzarán cerca de los 85 grados Fahrenheit, con vientos del este-sureste entre 3 y 8 millas por hora, lo que mantendrá un ambiente cálido y agradable.
En el ámbito marítimo, se mantiene hoy un alto riesgo de corrientes marinas peligrosas en las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, por lo que se exhorta a la ciudadanía a ejercer precaución en zonas costeras.
Para esta noche se espera cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima cercana a los 74 grados y vientos del sur-sureste de 5 a 7 millas por hora, manteniéndose condiciones generalmente tranquilas.

