Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Violenta balacera deja un muerto y un herido

Violenta balacera deja un muerto y un herido

 

Guayama – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guayama, investigan una muerte violenta reportada a las 3:43 de la tarde del jueves frente al edificio 44 del residencial Luis Palés Matos, en Guayama.

Según información preliminar, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el área.

Al llegar a la escena, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Donavon López, de 26 años, quien presentaba múltiples heridas de bala que le provocaron la muerte en el lugar.

En medio del incidente, un segundo hombre de 30 años resultó herido de bala. Este fue transportado a un hospital de la región, donde fue atendido por personal médico y su condición fue descrita como estable. Las circunstancias que rodean el ataque permanecen bajo investigación.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama. Agentes de Homicidios, en unión a la fiscal Michelle Mir, continúan con la recopilación de evidencia y entrevistas para esclarecer los hechos.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.