San Juan – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Cupey, investigaron un escalamiento reportado a la 1:47 de la madrugada de hoy en el Banco Popular ubicado en la calle Alda, en Cupey.
Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde el querellante indicó que un individuo, usando guantes de nitrilo color azul, abrigo negro, pantalón tipo mahón largo gris y tenis negros, ocasionó daños al cristal lateral izquierdo en el área del autobanco.
Posteriormente, el sujeto logró acceso al interior de la institución bancaria, donde provocó daños en distintas áreas y forzó la caja fuerte de la zona de los cajeros automáticos. Luego abandonó el lugar.
Hasta el momento, los daños ocasionados no han sido estimados por parte de la administración del banco.
El agente Joseph Bonilla, adscrito al Precinto de Cupey, atendió la investigación preliminar.
El caso fue referido a la División de Robo a Bancos, quienes continuarán con la pesquisa.

Más noticias:
Más de 61 mil clientes permanecen sin luz por relevos de carga
Cerca de 100,000 abonados se quedan sin luz esta noche
Policía capacita a soldados de la Guardia Nacional ante situaciones de tirador activo
Caen tres premios de $50,000 en Puerto Rico
Se roban guacamayo de una residencia
Hombre armado despoja a pareja de $20,000 en prendas