Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hombre se quema el rostro tras explosión en bomba de gasolina

Hombre se quema el rostro tras explosión en bomba de gasolina

 

Naguabo – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Naguabo, investigaron un incidente desgraciado ocurrido en el garaje Texaco de la carretera PR-31, en la zona urbana de ese municipio, donde un hombre resultó con quemaduras tras la explosión de la manga de una bomba de gasolina.

Según el informe, el perjudicado, un hombre de 35 años y residente de Naguabo, se encontraba frente a la bomba número 2 para suplir gasolina a su vehículo cuando, al sacar el pistero, la manga explotó, provocando que la gasolina le salpicara en el rostro, parte del cuerpo y en su auto.

El hombre se trasladó por sus propios medios al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde fue atendido por el médico de turno.

Este le diagnosticó quemaduras de primer grado en el rostro, describiendo su condición como estable.

Al momento, no se reportaron daños al vehículo. La agente Jalys Vega, adscrita al Distrito de Naguabo, estuvo a cargo de la investigación.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.