BAYAMÓN – La Policía de Puerto Rico radicó cargos por apropiación ilegal agravada contra Jonuel Díaz Torres, de 30 años y residente de Bayamón, por supuestamente cambiar cheques del estímulo de la Pandemic Unemployment Assistance (PUA) con información falsa entre julio y agosto de 2020.
Según la investigación, el imputado cambió cinco cheques por un total de 25,440 dólares, aunque la prueba presentada corresponde a un cheque por 11,388 dólares, utilizó números de seguro social inventados.
Quizás te interesa:
El caso fue consultado con los fiscales Josenid Orozco e Iván De Jesús, quienes ordenaron la radicación por violación al artículo 182 del Código Penal.
La jueza Rebecca Vera Ríos determinó causa para arresto, fijó una fianza de 35 mil dólares, la cual fue prestada mediante el Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

La vista preliminar fue señalada para el 27 de agosto de 2025.
