Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Con fecha de apertura las primeras tres tiendas Ross en Puerto Rico

Con fecha de apertura las primeras tres tiendas Ross en Puerto Rico

 

Caguas – La cadena Ross Dress for Less ya tiene fecha para la apertura de sus primeras tres tiendas en la Isla. Las aperturas se llevarán a cabo el viernes, 18 de julio con un soft opening, y el sábado, 19 de julio con su inauguración oficial.

Las primeras tiendas estarán localizadas en Céntrico (Guayama), Los Colobos (Carolina) y Plaza Centro (Caguas). Todas abrirán desde las 8:00 de la mañana.

Como parte de su llegada a Puerto Rico, Ross ya ha empleado a más de 300 personas y continúa contratando mientras busca nuevas ubicaciones.

Su plan de crecimiento contempla abrir hasta 20 tiendas en diferentes municipios del área norte, oeste y región metropolitana.

La expansión representa una apuesta sólida de la marca en la Isla, con beneficios tanto para los consumidores como para la creación de empleos en el sector comercial.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Quizás te interesa:

error: