Vega Baja – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Autopista de Arecibo, intervinieron exitosamente en la madrugada de hoy con un hombre que intentaba privarse de la vida en el kilómetro 36.6 del Expreso 22, en el conocido Puente del Indio, en Vega Baja.
Según se informó, los agentes Juan Perales Valentín, Jerry Cruz Acevedo y Luis Montalvo Carrión realizaban un patrullaje preventivo por la zona cuando divisaron al hombre en actitud sospechosa en el borde del puente.
El individuo fue identificado como Francisco Gabriel Rosado Barreto, de 54 años.
Quizás te interesa:
Los agentes lograron entablar un diálogo con Rosado Barreto, quien, tras varios minutos de conversación, desistió de su intención y se alejó de la orilla del puente. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Wilma N. Vázquez en Vega Baja, donde se informó que su condición es estable.
Las autoridades reiteran el llamado a buscar ayuda ante cualquier situación emocional que pueda poner en riesgo la vida.
La ciudadanía puede comunicarse con la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD), disponible las 24 horas, los siete días de la semana. El servicio es libre de costo y confidencial.
