San Juan – Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones de San Juan, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de arresto contra Thyndia M. Martínez Villegas, de 41 años y residente de San Juan, por el delito de falsificación de documentos oficiales.
La orden, expedida el pasado 22 de mayo, corresponde al artículo 215 del Código Penal de Puerto Rico, que penaliza la falsificación de licencias, certificados u otros documentos.
Quizás te interesa:
El arresto se llevó a cabo en la carretera PR-1, en el sector Barrio Dulce de Caimito, por la agente Sheila Avilés Alvarado.
Martínez Villegas fue llevada ante la jueza Alfrida Tomey, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $15,000. Al no prestar la misma, fue ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar fue señalada para una fecha posterior.
