Bayamón – En la tarde de ayer, el Tribunal de Bayamón radicó cargos criminales por maltrato bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra Bryan Sepúlveda Rodríguez, de 24 años, por hechos ocurridos el pasado martes en una residencia ubicada en la Hacienda Bethel del barrio Buena Vista en Bayamón.
Según la investigación del agente Pérez Albino, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, Sepúlveda Rodríguez acudió al hogar de su expareja con la intención de verla y compartir con su hija recién nacida. Durante el encuentro, surgió una discusión entre ambos que escaló a una agresión mutua. Luis González Ojeda, de 48 años y padre de la mujer, intervino y resultó con una herida abierta en el lado derecho de la cabeza.
Se indicó que González Ojeda, quien posee licencia para portar un arma de fuego, realizó varios disparos al suelo, lo que provocó que el acusado abandonara el lugar.
La fiscal Linda Sepúlveda ordenó la radicación del cargo por maltrato. El caso fue presentado ante el juez Rafael J. Parés Quiñones, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza de $20,000. Sepúlveda Rodríguez no prestó la fianza y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
Además, el magistrado expidió una orden de protección contra el imputado y una orden de alejamiento en favor del querellante.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón continuará con la investigación del caso.

Más noticias:
Mujer se privó de la vida; autoridades investigan
Hombre resulta herido de bala al llegar a un pub
Discusión entre hermanos termina con mujer herida
Se irá la luz sábado y domingo; conoce municipios y sectores
Advierten de apagones para esta noche
Balseada y Fangazo prometen fin de semana de adrenalina