SAN JUAN – La postemporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A comenzará el viernes 30 de mayo con las series semifinales de sección, informó el director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams González.
“Los últimos partidos de la fase regular deberán completarse en o antes del domingo 25 de mayo”, dijo Williams González en declaraciones escritas.
Quizás te interesa:
Los juegos suspendidos por lluvia deberán ser reprogramados para el día siguiente, y cada equipo deberá contar con un estadio alterno disponible por si se requiere un traslado de sede.
En caso de un empate en la cuarta posición de alguna sección, y una vez se definan los primeros tres puestos, se jugará un partido de desempate para determinar el cuarto clasificado del grupo.
La Federación aclaró que ni los juegos de desempate ni los del reto interseccional contarán para las estadísticas de la fase regular.
