San Juan – Agentes del Precinto de Río Piedras del Negociado de la Policía de Puerto Rico radicaron cargos criminales por daños agravados contra David Laureano Rosa, conocido como “Pingui”, de 60 años y residente de San Juan.
Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 18 de mayo, a las 5:00 de la tarde, cuando Laureano Rosa fue arrestado tras presuntamente causar daños maliciosos a la puerta principal del cuartel policiaco ubicado en la calle Georgetti en Río Piedras.
Además, ocasionó daños a tres motoras oficiales rotuladas de la Policía de Puerto Rico.
Quizás te interesa:
La agente Johanna Feliciano consultó el caso con la fiscal Ivette Nieves, quien instruyó la radicación del cargo por violación al artículo 199 del Código Penal (daños agravados).
El caso fue presentado ante la jueza Joely Rodríguez Nevárez, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $2,000.
Esta no fue prestada, por lo que el imputado fue ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.

