Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Aumentan los municipios bajo alerta de inundaciones

Aumentan los municipios bajo alerta de inundaciones

San Juan – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió más alertas de inundaciones durante la tarde de hoy, debido a la presencia de fuertes aguaceros y tormentas eléctricas sobre distintas regiones de la isla.

Una alerta está vigente para los municipios de Aibonito, Cayey y Coamo hasta las 4:00 p.m., debido a la acumulación de entre una y dos pulgadas de lluvia, con pronóstico de hasta tres pulgadas adicionales.

Se espera que estas condiciones provoquen inundaciones en carreteras, quebradas y sectores de mal drenaje.

También están activas las siguientes alertas:

  • Moca y San Sebastián, vigentes hasta las 4:30 p.m.
  • Cidra, Comerío y Naranjito, hasta las 4:15 p.m.
  • Aguas Buenas, Caguas y Gurabo, hasta las 3:30 p.m.
  • Barranquitas, Corozal y Orocovis, hasta las 3:30 p.m.
  • Adjuntas y Lares, hasta las 3:30 p.m.

En estas áreas, el radar Doppler detectó lluvias intensas, con acumulaciones que oscilan entre una y dos pulgadas, y se espera más precipitación durante la tarde. Esto podría provocar inundaciones menores en zonas bajas y urbanas.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.