Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Dos heridos de bala tras accidente con arma

Dos heridos de bala tras accidente con arma

 

Barceloneta – La Policía investiga un incidente en el que dos hombres resultaron heridos de bala en la tarde de este jueves, en un aparente disparo accidental ocurrido en la calle #6 de las Parcelas Tiburón, en Barceloneta.

Según la información preliminar, Armando Torres Álvarez, de 57 años, se encontraba en la marquesina de su residencia mostrando un arma de fuego a José Rivera Cruz, de 45 años, cuando el arma —una pistola— se disparó accidentalmente. Ambos hombres resultaron con heridas en las manos.

Las autoridades indicaron que ambos poseen licencia de armas. Fueron transportados a una institución hospitalaria para recibir atención médica.

Al momento, su condición fue descrita como estable.

Al lugar se personaron el agente Rafael Luciano Ruiz, adscrito al distrito de Barceloneta del Negociado de la Policía de Puerto Rico, y el policía municipal Joel Torres, quienes investigaron el incidente.

El caso fue consultado con el fiscal Ramón Ayende Sánchez, quien ordenó la ocupación del arma de fuego involucrada.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: