Mayagüez – Como parte de las iniciativas impulsadas por el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, agentes adscritos a la División de Mayagüez realizaron varias intervenciones durante la tarde del miércoles y la madrugada de hoy, logrando el arresto de varias personas y la ocupación de evidencia en los municipios de Mayagüez y San Germán.
En el Residencial El Yágüez de Mayagüez, los agentes diligenciaron órdenes de registro y allanamiento en dos apartamentos del edificio 11.
En uno de los apartamentos fue arrestado Joshua Méndez Montes, de 29 años, a quien se le ocupó material investigativo y $14 en efectivo. En otra unidad, fue arrestado Fernández Bayron Fraticelli, de 47 años, con evidencia adicional relacionada a la pesquisa.
En horas de la mañana, otra orden de allanamiento fue ejecutada en el edificio 5 del residencial Rossy, en San Germán. Allí fueron arrestados Anabel Tina Rodríguez (24), Wilfredo Ruiz Rivera (33) y Melvin Jermein Mitchell (25), a quienes también se les ocupó evidencia y $214 en efectivo.
En los alrededores del mismo residencial, también fueron arrestados Joel Rivera Medina, de 40 años, y Francisco Javier Silva Vargas, de 37 años, este último por obstrucción a la justicia.
Los casos están siendo consultados durante el día de hoy con la Fiscalía de Mayagüez para la correspondiente radicación de cargos.

Más noticias:
Instalan en Puerto Rico sensores sísmicos que te alertarán antes de que llegue un terremoto
Mujer de 82 años es atropellada por auto en carretera PR-2
Conductor de 91 años muere tras accidente en el Expreso
Autoridades buscan a mujer por robo en tienda Marshalls
Desconocido rocía acelerante y prende fuego a vehículo
Solicitan ayuda para localizar a hombre por robo en estación de gasolina