Redacción – Como parte de las iniciativas del comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, agentes adscritos a las divisiones de Drogas realizaron en la mañana de hoy diligencias de allanamiento en los municipios de Vega Alta y Caguas, logrando la detención de cinco personas y la ocupación de armas de fuego y sustancias controladas.
En el barrio Rotorno de Vega Alta, la División de Drogas Metropolitana ejecutó una orden de registro en una residencia, donde fueron arrestados dos hombres y una mujer. Durante el operativo, las autoridades confiscaron dos rifles, dos pistolas y varias municiones.
Mientras, en el residencial Turabo Heights en Caguas, la División de Drogas del área llevó a cabo dos allanamientos en apartamentos del edificio 19.
Allí fueron arrestados dos hombres y una mujer, quienes se encontraban acompañados de dos menores de 10 y 13 años. En la intervención se ocupó un rifle y una considerable cantidad de sustancias controladas.
Las investigaciones continúan y las personas arrestadas podrían enfrentar múltiples cargos criminales relacionados a violaciones a la Ley de Armas y la Ley de Sustancias Controladas.

Más noticias:
Asaltan y golpean a conductor de Marcos Pizza
Acusan mujer de mentir sobre supuesto secuestro, carjacking y agresión
Encuentran hombre muerto en piscina de residencia donde trabajaba
Forzan portón de residencia y se llevan joyas, consola y dinero en efectivo
Fijan fianza de $600,000 a hombre por caso de violencia doméstica
Hallan 57 casquillos tras reporte de disparos en residencial