Toa Alta – Una mujer de 69 años, quien es una maestra retirada, resultó herida luego de ser atacada por tres perros, propiedad de su vecino, en horas de la madrugada de este sábado en su residencia en el Barrio Ortíz de Toa Alta.
Según informaron las autoridades, la víctima escuchó ruidos en el exterior de su hogar y salió a investigar, ya que los animales le habían causado daños a su vehículo.
Quizás te interesa:
En ese momento, los perros la atacaron, mordiéndola en varias partes del cuerpo, lo que provocó que tuviera que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica y terminó siendo hospitalizada.
Vecinos del área han denunciado que estos perros representan una amenaza constante, expresando su preocupación por la seguridad de la comunidad.
