Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Pagó para la construcción de una casa y solo hicieron el piso

Pagó para la construcción de una casa y solo hicieron el piso

 

Cidra – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Cidra, investigan una querella de fraude en construcción reportada en el barrio Rabanal de dicho municipio.

Según la información preliminar, el querellante indicó que el 1 de agosto de 2024 firmó un contrato con Antonio L. Cruz Batista para la construcción de una vivienda, con vigencia hasta el 28 de febrero de 2025.

Para ello, entregó un cheque de $30,823 a nombre de la compañía JLAG DESIGN.

Sin embargo, el contratista solo realizó el piso de la vivienda y nunca regresó a completar la obra ni ha respondido las llamadas del dueño afectado.

El caso fue investigado preliminarmente por agentes del distrito de Cidra y referido a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para la continuación de la pesquisa.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.