Aibonito – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Aibonito, investigan el hallazgo de una persona muerta en la mañana de hoy en la carretera 162, parcela 362 final del barrio Pasto, en Aibonito.
Según el informe preliminar, los agentes acudieron al lugar tras recibir una querella de una persona que no respondía. Al llegar a la escena, encontraron sin signos vitales a Christian Alvarado Rodríguez, de 40 años. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.
El caso fue referido al sargento José Collazo Nieves y al agente Ángel Torres Romero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, quienes asumirán la investigación.

Más noticias:
Asaltan y golpean a conductor de Marcos Pizza
Acusan mujer de mentir sobre supuesto secuestro, carjacking y agresión
Encuentran hombre muerto en piscina de residencia donde trabajaba
Forzan portón de residencia y se llevan joyas, consola y dinero en efectivo
Fijan fianza de $600,000 a hombre por caso de violencia doméstica
Hallan 57 casquillos tras reporte de disparos en residencial