Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Municipios con 50 y 80% de potencial de lluvia para hoy

Municipios con 50 y 80% de potencial de lluvia para hoy

San Juan – La humedad en los vientos incrementará la probabilidad de lluvias pasajeras hoy y el viernes, especialmente en las zonas expuestas al viento, según el pronóstico del tiempo.

Los vientos soplarán entre 15 y 20 mph desde el este y sureste, lo que favorecerá el desarrollo de precipitaciones en distintas áreas de la isla.

Además, un oleaje del norte traerá corrientes marinas peligrosas en las costas del Atlántico de Puerto Rico y las Islas Vírgenes a partir del viernes, por lo que se recomienda precaución a los bañistas y navegantes.

El fin de semana se verá afectado por una vaguada prefrontal que aumentará la humedad sobre la región, generando un incremento en las lluvias durante el sábado y domingo.

Se espera que esta tendencia de inestabilidad continúe a inicios de la próxima semana, con una combinación de cielos despejados, nublados y lluvias ligeras. Las perturbaciones en los vientos traerán más humedad, provocando precipitaciones diarias, especialmente en las zonas expuestas al viento. Asimismo, las áreas del oeste podrían experimentar lluvias en las tardes debido a la brisa marina.

Para hoy, se pronostica un cielo nublado de forma variable con lluvias dispersas en la mañana. En horas de la tarde, las condiciones mejorarán levemente, pero se mantendrá un panorama parcialmente nublado con lluvias aisladas.

La temperatura máxima alcanzará los 87°F, con vientos del este soplando entre 10 y 15 mph y ráfagas de hasta 25 mph.

Mapa de probabilidad de lluvia para hoy:

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: