Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Justicia reafirma compromiso en investigación del asesinato de dos menores en Río Grande

Justicia reafirma compromiso en investigación del asesinato de dos menores en Río Grande

SAN JUAN – La secretaria designada del Departamento de Justicia, Janet Parra Mercado, condenó el jueves el asesinato de dos menores en Río Grande y aseguró que la agencia trabaja en estrecha colaboración con el Negociado de la Policía de Puerto Rico y otras entidades para esclarecer el crimen y procesar a los responsables.

“Rechazo rotundamente todo acto de violencia como el ocurrido en Río Grande, donde lamentablemente dos niños perdieron la vida y otra menor resultó herida. Reafirmo el compromiso del Departamento de Justicia y ya la Fiscalía está trabajando para esclarecer este caso y llevar a los responsables de este vil crimen ante la justicia”, expresó Parra Mercado en declaraciones escritas.

La funcionaria también indicó que la Oficina de Compensación a Víctimas y Testigos de Delito brindará apoyo a la familia afectada en este difícil momento.

El Departamento de Justicia continuará con la investigación en conjunto con las autoridades para garantizar que se haga justicia en este caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: