Aguadilla – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un incidente en el que un hombre resultó herido de bala, reportado en la madrugada de hoy en el Paseo Real Marina, barrio Pueblo, en Aguadilla.
Una llamada desde un hospital local alertó a las autoridades sobre un hombre que llegó a la sala de emergencias con heridas de bala. Según información preliminar, el perjudicado manifestó que se encontraba en el lugar cuando, desde un vehículo en movimiento, realizaron varios disparos, resultando herido.
Quizás te interesa:
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue atendido por un médico de turno, pero al momento se desconoce su condición.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aguadilla se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Cualquier persona con información que pueda ayudar en este caso puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.
