Bayamón – Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al precinto de Bayamón Norte, investigaron un suicidio reportado en horas de la tarde del pasado sábado en el Condominio Jardines de Caparra, en Bayamón.
Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, quien aparentemente se privó de la vida en el lugar.
Los paramédicos Rosa y Medina, de Emergencias Médicas municipales, confirmaron la ausencia de signos vitales.
El caso fue investigado por el agente Jorge Meléndez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en colaboración con la fiscal Johan Rosa.
En horas de la mañana de hoy, viernes, familiares del fallecido se presentaron al Instituto de Ciencias Forenses y confirmaron que se trata de Pedro J. Cruz Vargas, de 35 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 8 de enero.
Las autoridades recuerdan que si usted o alguien que conoce está pasando por una crisis emocional, puede buscar ayuda a través de la Línea PAS al 1-800-981-0023. Este servicio es gratuito, confidencial y está disponible las 24 horas del día.