Ponce – La Policía de Ponce se prepara para radicar cargos contra Miguel Rivera Bonilla, hermano de Marcos Rivera Bonilla, un anciano de 74 años reportado como desaparecido el 5 de diciembre de 2024 y cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición al día siguiente en un vertedero clandestino en Santa Isabel.
Daniel Justiniano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), confirmó el arresto de Miguel Rivera Bonilla, quien está vinculado al crimen, presuntamente motivado por problemas relacionados con una herencia.
La investigación incluyó entrevistas, pruebas fílmicas y allanamientos realizados por los agentes del CIC, durante los cuales se encontraron manchas de sangre que fueron recopiladas como evidencia clave en el caso.
El cuerpo de Marcos Rivera Bonilla fue descubierto el 6 de diciembre luego de que su familia alertara a las autoridades sobre su desaparición en el barrio Río Cañas de Juana Díaz.
Los cargos contra el sospechoso serán presentados hoy, mientras la fiscalía, en coordinación con la Policía, finaliza el expediente que será llevado ante el tribunal.

Más noticias:
Se irá la luz hasta 13 horas
Investigan robo de más de $50,000 en efectivo
López Mulero anticipa apelación luego del veredicto contra Elvia Cabrera
Asesinan hombre que aparenta tener entre 25 a 30 años
Hombre se privó de la vida en una residencia
Cargos a mujer acusada de atacar a otra