REDACCIÓN – Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentran investigando la desaparición de un adolescente en los alrededores del Hospital San Jorge, en Santurce. El incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre.
Yeremy De La Rosa De La Rosa, un joven de 17 años, fue reportado como desaparecido por una trabajadora social del Departamento de la Familia. Según la descripción ofrecida, Yeremy es de tez negra, mide 5 pies y 9 pulgadas de estatura, pesa aproximadamente 160 libras, tiene el cabello negro y ojos marrones. Hasta el momento, no se han identificado señas particulares.
El día de su desaparición, el adolescente vestía un pantalón mahón largo de color azul y una camiseta T-shirt roja.
Si posee información que pueda ayudar a localizarlo, comuníquese con la Línea Confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020. También puede comunicarse con la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al (787) 793-1234, extensiones 2464 o 2463.

Más noticias:
Se irá la luz en 14 municipios; los cortes serán hasta de 12 horas
Llamada al cuartel lleva al hallazgo de hombre muerto dentro de una vivienda
Hombre se priva de la vida; autoridades investigan
Se irá la luz del 28 de septiembre al 3 de octubre; 36 municipios en lista
Accidente que parecía leve termina con una mujer muerta
Encapuchado roba efectivo de gasolinera y despoja a cliente de prendas valoradas en miles