Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hombre es atacado por caimán tras caerse de bicicleta

Hombre es atacado por caimán tras caerse de bicicleta

 

Loíza — Un incidente ocurrió en la madrugada de hoy, cuando un hombre sufrió un ataque de caimán tras caerse de su bicicleta en la Carretera 187, en dirección de Loíza hacia Canóvanas.

Según información preliminar, una llamada al Precinto de Loíza alertó sobre una persona tirada en el suelo y gritando.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre, quien explicó que al tropezarse y recoger su bicicleta, un caimán salió del área verde y lo atacó, mordiéndolo en el dedo índice y anular de su mano derecha.

Paramédicos de la compañía Medina Ambulance llegaron para brindarle los primeros auxilios. El afectado fue evaluado y se determinó que estaba estable.

Sin embargo, el hombre declinó ser transportado a un hospital y optó por regresar a su hogar por sus propios medios.

La investigación continúa abierta.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: