SAN JUAN – La Policía municipal de San Juan investiga un incidente en el cual una conductora de Uber Eats le robaron la comida que iba a entregar a eso de las 12:43 de la tarde del sábado, en el estacionamiento del residencial Las Dalias, en Río Piedras.
Según el reporte de la Policía, la querellante, alegó que fue a entregar una orden en su vehículo Toyota Corolla, gris y del año 2023. Al llegar fue interceptada por dos menores de edad, que le pidieron la comida en idioma inglés y le dicen que no tienen dinero.
Quizás te interesa:
La mujer les dijo que no le podía entregar la comida. Las menores llamaron a su madre, la cual salió de la parte posterior de uno de los edificios.
La madre de las menores pidió la comida y abrió la puerta del conductor para agarrar el paquete. Comenzó un forcejeo entre ambas y la madre de los menores golpeó en el rostro a la querellante, la haló y cayó al suelo. La mujer se llevó la comida.
Fue descrita como trigueña, de estatura baja, delgada y con el pelo en trenzas negro con puntas rubias.
La policía municipal Nanmarie Villafañe, investigó el incidente.
