Arrestan hombre que robó varias veces en T.J.Maxx
Bayamón — Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la unidad de Análisis, Investigación y Seguimientos en Bayamón, en colaboración con la Fiscalía, radicaron cargos criminales contra Leonardo González Marrero, de 42 años y residente de Toa Baja.
Los hechos ocurrieron en los meses de mayo y noviembre de este año en la tienda T.J.Maxx, ubicada en el Centro Comercial Plaza Río Hondo, Bayamón.
Quizás te interesa:
Según la investigación, González Marrero fue arrestado tras apropiarse de mercancía valorada en $2,263.94 en eventos separados. Durante el arresto, también se le ocuparon sustancias controladas.
El caso fue consultado con el fiscal Iván De Jesús González, quien instruyó radicar cargos por:
El imputado fue presentado ante la juez Melissa Santiago Núñez, quien encontró causa probable en todos los delitos, imponiendo una fianza global de $90,000.
Al no prestar la fianza, González Marrero fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.