Barceloneta — En la madrugada de hoy, jueves, un hombre fue víctima de un asalto mientras se detenía a auxiliar a una pareja en la carretera 2, en el sector Cachete de Barceloneta.
El incidente se reportó cuando Rafael J. Montes Díaz, al detenerse para prestar ayuda a una pareja con aparente desperfecto mecánico, fue atacado sorpresivamente.
De acuerdo con el relato de la víctima, Montes Díaz se acercó a la pareja para preguntar si necesitaban ayuda, momento en el que alguien lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con un objeto contundente, derribándolo al suelo.
Tras el ataque, los asaltantes lo despojaron de su arma de fuego, una pistola Sig Sauer Macro, modelo P365 de color negra, para la cual poseía licencia. Los agresores huyeron del lugar en un vehículo oscuro de cuatro puertas, aunque no se han precisado más detalles del automóvil.
El agente Willie Correa, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Barceloneta, se encuentra a cargo de la investigación preliminar del incidente. El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) del área de Arecibo, que continuará con las investigaciones para dar con los responsables.