REDACCIÓN – En la mañana de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre una persona muerta en la carretera 826, sector Espinel del barrio Guadiana, en Naranjito.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el baño el cuerpo sin vida de Tío Negrón Santiago, de 85 años, residente de la misma dirección.
Quizás te interesa:
El agente Damián J. Rodríguez Román, del precinto de Naranjito, realizó la investigación preliminar y el caso fue referido a la agente Yasminda Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja.
El fiscal Roberto Hernández ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para la realización de la autopsia y determinar la causa de muerte.
