Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Policías sorprenden a dos que estaban disparando al aire

Policías sorprenden a dos que estaban disparando al aire

 

REDACCIÓN – Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados esta mañana por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, tras ser sorprendidos disparando al aire en la calle Manzanilla, avenida Lomas Verdes, frente a la Escuela Especial Dr. José A. Padín, en Bayamón.

Según el informe policial, un menor de 17 años y un hombre fueron vistos realizando disparos al aire con un arma de fuego. Al notar la presencia de los oficiales, ambos intentaron huir a pie, pero fueron detenidos poco después.

En la escena, las autoridades ocuparon una pistola Glock, color negro, calibre .40, con un cargador cargado y 15 casquillos disparados. También fue confiscado un vehículo Honda Accord, color gris.

La investigación está a cargo de los agentes Idelson Matías Feliciano y Jaibelle Moya González, bajo la supervisión del teniente Luis Martínez Serrano, de la unidad de Análisis, Investigación y Seguimiento del área de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: