REDACCIÓN – Se reportó el hurto de cables de la Compañía Claro en la tarde de ayer, lunes, en la carretera PR-628, frente al parque de pelota del barrio Sabana Hoyos, en Arecibo.
Según la investigación, el supervisor de la compañía informó que alguien se apropió ilegalmente de 600 pies de cable de 1,800 pares, valorados en aproximadamente $16,578. Este hurto dejó sin servicio a los clientes de la zona afectada.
Quizás te interesa:
La agente Nilsa Concepción Torres, adscrita al Precinto de Sabana Hoyos de Arecibo, investigó el caso preliminarmente y lo refirió a la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo para continuar con la pesquisa.
