Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hijo apuñala a su madre y a otra mujer que estaba de visita en la casa

Hijo apuñala a su madre y a otra mujer que estaba de visita en la casa

 

REDACCIÓN – Una agresión grave fue reportada en horas de la tarde de hoy en el sector La Juanita, ubicado en el kilómetro 52.5 de la carretera 119, en el municipio de Las Marías.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos mujeres heridas con un arma blanca.

El agresor, presuntamente un hombre de 28 años, hijo de una de las víctimas, utilizó un cuchillo de cocina para atacar a su madre, de 43 años, y a una mujer de 32 años que se encontraba en la residencia como visitante.

Ambas mujeres fueron trasladadas de inmediato a una institución hospitalaria, pero hasta el momento se desconoce su condición de salud.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda activa del sospechoso, quien se dio a la fuga tras el ataque.

El agente Eladio Acevedo está a cargo de la investigación, la cual ha sido referida a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: