Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Comisión Estatal de Elecciones investiga publicación de datos personales de Mayra López Mulero

Comisión Estatal de Elecciones investiga publicación de datos personales de Mayra López Mulero

 

SAN JUAN – La presidenta alterna de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Jessika Padilla Rivera, informó el miércoles que la entidad está recopilando información sobre la presunta divulgación de información personal de la licenciada Mayra López Mulero en una red social.

“En la Comisión Estatal de Elecciones estamos llamados a proteger la información de todos los electores. Es por eso que somos muy cuidadosos con el acceso al Registro General de Electores y cautelosos con la información que manejamos. En ese sentido, responsablemente, estamos procurando toda la información concerniente a esta alegación, con el fin de tomar la acción que dispongan las leyes y reglamentos aplicables una vez analizada en su totalidad la denuncia”, expresó Padilla Rivera en declaraciones escritas.

La Comisión reiteró su compromiso con el cumplimiento de las leyes para garantizar la protección de la información de los electores y aseguró que se investigarán los hechos a fondo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: