MIAMI – El Centro Nacional de Huracanes en Miami, ha informado que en los próximos días podría formarse un área de baja presión en la porción central del Atlántico Tropical.
Las condiciones ambientales para el desarrollo de este sistema parecen ser favorables a partir de este fin de semana y hasta principios de la próxima semana, mientras se desplaza en dirección oeste-noroeste a una velocidad de entre 10 y 15 millas por hora.
Quizás te interesa:
Sin embargo, la probabilidad de formación en las próximas 48 horas es baja, cercana al 0 por ciento.
En un período más amplio, durante los próximos 7 días, la posibilidad de desarrollo aumenta ligeramente, con un 20 por ciento de probabilidad.
Por el momento, es imposible hablar sobre futuros efectos en Puerto Rico, instamos a la población a mantenerse al tanto de las actualizaciones.
