Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Fue a llevarle drogas a su pareja que estaba detenido por la policía

Fue a llevarle drogas a su pareja que estaba detenido por la policía

 

REDACCIÓN – Laurie S. Rivera Ramos, de 32 años, residente de Cataño, enfrenta cargos criminales por intentar pasar drogas a su pareja detenida.

El incidente ocurrió el 2 de agosto de 2024 en la división de drogas de Fajardo, según informó la agente Jeanette Morales, bajo la supervisión del sargento Eileen Rivera.

Rivera Ramos fue arrestada mientras intentaba entregar heroína a su pareja, que estaba bajo custodia policial, aprovechando la oportunidad de entregarle alimentos.

La agente Morales detectó la droga, resultando en la confiscación de tres decks de heroína, que posteriormente dio positivo en las pruebas de laboratorio.

La fiscal Banessa Marcano tomó cartas en el asunto, radicando cargos por violaciones al artículo 404 (posesión) de la Ley de sustancias controladas. La jueza Irmarie Colón, del Tribunal de Fajardo, encontró causa para arresto y fijó una fianza de $5,000, que no fue prestada por Rivera Ramos, resultando en su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar está programada para el 20 de agosto de 2024, mientras las autoridades continúan investigando el caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: