Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Le pagaron más de $11,000 para cortar árboles y nunca hizo el trabajo

Le pagaron más de ,000 para cortar árboles y nunca hizo el trabajo

 

REDACCIÓN – En un operativo realizado en horas de la madrugada, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron a Roberto Puras Camejo, de 43 años, residente en Guaynabo, bajo acusaciones de fraude y apropiación ilegal.

Los hechos que llevaron a su arresto ocurrieron el pasado 7 de diciembre, cuando Puras Camejo recibió un pago de $11,100 de una mujer de 40 años para la poda de árboles.

Según la querella, el servicio no lo llegó a realizar, manteniendo el dinero sin devolución.

La agente Jessica Pizarro, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Carlos Gómez, encargados del caso, presentaron cargos por Apropiación Ilegal Agravada (art. 182) y Fraude en Ejecución de Obras (art. 204) del Código Penal de Puerto Rico.

La juez Milagro Muñiz, tras evaluar las evidencias, encontró causa para arresto y expidió una fianza global de 40 mil dólares.

Puras Camejo fue presentado ante la justicia y quedó en libertad tras prestar la fianza impuesta, en espera de la vista preliminar.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.