Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Cierran carretera por socavón tras lluvias de esta tarde

Cierran carretera por socavón tras lluvias de esta tarde

 

REDACCIÓN – Un socavón se formó en la carretera PR-113, kilómetro 16.4, en el barrio San Antonio de Quebradillas, como consecuencia de las recientes lluvias esta tarde.

El agente Rubén Cordero Cruz, adscrito al distrito de Quebradillas, junto con el personal del Negociado de Manejo de Emergencias (OMME), acudió al lugar para evaluar la situación.

Como medida de precaución, se ha ordenado el cierre temporal de este tramo de la carretera para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los conductores.

Los oficiales encargados del manejo de la emergencia han exhortado a los conductores a utilizar rutas alternativas, específicamente las carreteras PR-478 y PR-483, mientras se llevan a cabo las evaluaciones necesarias.

La carretera permanecerá cerrada hasta que un ingeniero evalúe la situación y determine si es seguro reabrir la vía al tráfico.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

 

Más recientes