Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Celebrarán los Merengazos del San Juan Chateau en el Sheraton Convention Center

 

SAN JUAN – El evento “Noche de Reencuentros”… Recordando los Merengazos del San Juan Chateau reunirá a los más reconocidos exponentes del merengue en el Sheraton Convention Center el sábado, 3 de agosto a partir de las 7:30 de la noche.

La noche especial marcará el regreso de Los 4 Fantásticos, “Los Originales” Richard “El Flaco” Nivar, Raúl Armando Del Valle, Juan Luis “Juancho” Guzmán y Héctor “Tito” Bonilla, quienes no se presentaban juntos desde hace 10 años. “Estamos emocionados de regresar y presentarnos en una noche que será muy especial con toda la fanaticada que fue parte de nuestra carrera”, comentó Juan Luis “Juancho” Guzmán en declaraciones escritas. “Sin lugar a dudas, ‘Noche de Reencuentros’ Recordando los Merengazos del San Juan Chateau será una celebración inolvidable del merengue y de los momentos que hemos compartido a lo largo de los años”, agregó.

También se presentarán “Los Originales Sabrosos del Merengue”, integrado por Arnaldo Vallellanes, Junny Ramos y Carlos “Carlitos” Ortiz, quienes deleitarán al público con éxitos como “Soltero y Sabroso”. Otros artistas que participarán en la “Noche de Reencuentros” serán Papucho, Ronny Soler, Héctor Rivera y Omar Demorizi, quienes sumarán su talento a esta gran celebración para el género del merengue.

Este evento marca el inicio de una gira de Los 4 Fantásticos “Los Originales” por el noreste de Estados Unidos. “Estamos entusiasmados de llevar nuestra música a nuestros fanáticos en el noreste de Estados Unidos. Es una oportunidad increíble para compartir nuestra pasión y energía con una audiencia aún más amplia,” afirmó Raúl Armando Del Valle.

Los 4 Fantásticos “Los Originales” se destacaron en la música tropical con éxitos como “La Nena”, “Bandolera”, “Tus Ojos Son”, “Por Amor”, “Tu Foto”, “No vale la pena”, “Manecumbé” y “Sueño”. Este regreso promete ser un emotivo tributo a sus logros y una celebración de su contribución al merengue.

La producción de “Noche de Reencuentros” Recordando los Merengazos del San Juan Chateau está a cargo de Producciones Arriaga y Heroes Music. Los boletos ya están disponibles en PRTicket.com.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture