Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Nombran nuevo secretario general en el PPD

Nombran nuevo secretario general en el PPD

 

SAN JUAN – El candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático Jesús Manuel Ortiz anunció el domingo varias designaciones en la estructura del partido.

Entre los nombramientos realizados se encuentra, un nuevo secretario general del Partido, y tres nombramientos a Secretarías Auxiliares.

Ortiz González anunció la designación de Juan Luis Camacho Semidei como secretario general del PPD.

“Juan Luis ha sido un compañero de muchas luchas en el PPD, conoce la estructura de nuestro partido y es parte de esa nueva generación de líderes comprometidos a trabajar por Puerto Rico.

El, y la subsecretaria Yaramary Torres, finiquitarán los trabajos iniciados y ejecutarán nuevos proyectos en nuestro partido”, dijo Ortiz González en conferencia de prensa.

“Nuestro equipo es el único con la fuerza para detener al gobierno del PNP y traer un verdadero cambio a Puerto Rico. Por eso, es imprescindible reforzar nuestra estructura política y ejecutar la agenda de trabajo que hemos trazado”, añadió.

El Presidente de la Pava añadió que Gerardo “Toñito” Cruz continuará su rol de comisionado electoral Alterno.

“Nuestro equipo electoral tiene mucho trabajo por los próximos meses. Es por eso que es fundamental que la oficina de la comisionada Karla Angleró y el comisionado alterno, Toñito Cruz, dedique todos sus esfuerzos al trabajo que tenemos por delante. Agradezco a “Toñito” Cruz por todo su apoyo y respaldo en la secretaría durante el pasado año, estoy seguro que continuará trabajando por la victoria popular como Comisionado Alterno”, expresó.

Por su parte, Camacho Semidei expresó que “Agradezco a Jesús Manuel Ortiz por la confianza brindada. Mi prioridad será trabajar mano a mano con él para fortalecer nuestra base y asegurar una organización efectiva en cada rincón de la Isla.

Siempre he trabajado duro por nuestro partido y he defendido sus postulados. Ahora trabajaré sin descanso para que cada popular salga a votar y como dice nuestro presidente juntos ganemos en noviembre”.

El también candidato a la Gobernación, anunció la designación de Ayleen Figueroa a cargo de la Secretaría Auxiliar de Política Pública del PPD.

La licenciada Figueroa, desde el pasado año, en conjunto con el alcalde de Villalba Luis Javier Hernández, lidera los trabajos del Plan de Gobierno Institucional. Es abogada de asuntos gubernamentales. Fue secretaria de la Cámara de Representantes y ha dirigido comisiones legislativas y grupos de trabajo sobre política pública.

Anunció además, la inclusión de Erick Vázquez y de Jorge Quiles Gordillo en la estructura organizativa del PPD.

Vázquez estará al frente de la secretaría auxiliar de Jóvenes Adultos Profesionales, mientras que Quiles Gordillo será el Secretario Auxiliar de Organización Política.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture