REDACCIÓN – Un robo domiciliario fue reportado en la mañana de hoy en la urbanización Torrimar, específicamente en la avenida Ramírez De Arrellano, en Guaynabo.
Según el reporte de la Policía municipal, el incidente involucró a tres individuos armados y enmascarados.
El querellante, quien estaba en su residencia en el momento del suceso, reportó que los asaltantes, vestidos completamente de negro, ingresaron a su hogar.
Quizás te interesa:
Mediante intimidación y usando la fuerza, ataron al residente de las manos y procedieron a robar $7,000 en efectivo, llaves de autos, un bulto y documentos personales antes de abandonar la escena.
La agente Yaira Rodríguez, adscrita a la Policía municipal de Guaynabo, tomó cargo de la investigación inicial.
Posteriormente, el caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para una investigación más exhaustiva.
