Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

My Porsche App, llega para elevar la experiencia de manejo en Puerto Rico.

My Porsche App, llega para elevar la experiencia de manejo en Puerto Rico.

 

SAN JUAN – Porsche Center Puerto Rico, concesionario e importador exclusivo de los autos deportivos alemanes en la isla, resalta la versatilidad y utilidad de My Porsche App, la cual brinda una interfaz digital intuitiva y avanzada que facilita una interacción más dinámica entre el conductor y su Porsche.

Esta aplicación permite a los conductores controlar numerosas funciones de su vehículo de manera remota, optimizando tanto la comodidad como la experiencia de manejo.

My Porsche App, el centro de mando digital para gestionar y controlar funciones del vehículo, ahora se encuentra disponible en Puerto Rico para que clientes y entusiastas de la marca puedan estar en contacto, enterarse de novedades y planificar sus rutas antes de sus próximos viajes.

La aplicación, disponible para todo cliente actual y entusiasta de la marca, actúa como un copiloto digital ayudando en tareas como el diseño de alguna ruta por la ciudad o el control de procesos de carga en modelos eléctricos. Para aquella persona que aspira tener un Porsche y desea mantenerse informado de las novedades más recientes de la marca, la aplicación es la mejor forma de mantenerse actualizado mediante la pestaña de ‘Discover’, donde podrán encontrar eventos, actualizaciones y curiosidades para el disfrute de todos. La renovada pantalla de inicio muestra información importante y da acceso rápido a funciones frecuentemente utilizadas a través de los ‘Quick Actions’. Estas acciones varían dependiendo del modelo, garantizando así un uso más personalizado y eficiente.

Porsche es el primer fabricante de vehículos que integra funciones del vehículo dentro de una aplicación en Apple CarPlay®, creando así una experiencia de usuario innovadora y personalizada. Las funciones incluyen configurar perfiles de sonido de audio, cambiar estaciones de radio, cambiar la configuración del aire acondicionado y

controlar la iluminación ambiental. Otra novedad es el Performance Dashboard, con el que los clientes de Porsche pueden consultar datos de rendimiento en tiempo real en CarPlay. Esto incluye la velocidad máxima, las fuerzas G, la eficiencia, la velocidad media, la distancia y la distancia recorrida con cero emisiones.

Orlando Pérez, gerente general de Porsche Center Puerto Rico, explicó: “Con My Porsche App, estamos estableciendo nuevos estándares en cómo los conductores interactúan con sus vehículos. Esta aplicación no solo facilita una serie de funciones esenciales para el manejo diario, sino que también asegura que cada viaje en su Porsche sea más seguro, más cómodo y totalmente personalizado.

Es realmente un copiloto digital que complementa perfectamente la ingeniería y el diseño de nuestros vehículos”.

“My Porsche App” es un componente más del compromiso de Porsche con la innovación y la satisfacción del cliente, asegurando que cada Porsche no solo sea un placer de conducir, sino también un vehículo conectado y adaptado a las necesidades de la nueva era digital.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture