Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Salió de viaje y al volver le habían robado hasta los gabinetes de la casa

Salió de viaje y al volver le habían robado hasta los gabinetes de la casa

 

REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Río Piedras, fueron alertados anoche sobre un escalamiento ocurrido en una residencia de la calle Pedro Díaz Correa, en la urbanización Santa Bárbara.

Según informó la querellante, de 62 años, al regresar de un viaje de trabajo en el estado de Florida, se percató de que alguien había obtenido acceso a su propiedad y se había apropiado de diversos artículos.

Entre los objetos robados se encuentran dos televisores, una pulsera de oro, un microondas y una batidora industrial.

Además, fueron hurtados gabinetes, una lavadora, una secadora, dos estufas y una nevera que se encontraban en la residencia. También se llevaron varios enseres eléctricos y ollas de cocina.

La querellante también reportó varios daños a la pintura de toda la casa, así como a los candados y cerraduras.

La perjudicada no estimó los daños ni valoró la propiedad hurtada.

La agente Marilyn Méndez investigó preliminarmente el caso y lo refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: